¿Estás preparad@ para el reto de las oposiciones?

Estudiar el temario de oposiciones de inglés, la parte práctica, las largas horas de estudio… ¿Estás realmente preparad@ para enfrentarte a todo esto? Estudiar oposiciones no es para todo el mundo y a veces depende del momento en qué te encuentres en tu vida. De hecho, yo llegué más tarde a este mundo de las oposiciones. Cuando acabé la carrera, me marché a trabajar y a estudiar al extranjero unos años y a ver mundo. Lo que menos me apetecía entonces era sentarme en una silla durante horas y estudiar. ¿No resulto muy convincente? No pretendo convencerte. Ni deberías dejarte convencer por nadie. Tienes que tener muy claro si realmente quieres prepararte y estas preparad@ para este reto. Sí, ahora todo es un reto. Pero este sí que de verdad lo es y hay que prepararse mentalmente.

Constancia, perseverancia, rutinas, disciplina y todo eso. Planificar todos tus días y tu tiempo es lo primero que podemos aconsejarte. Después estás tú para cumplirlo o no. Tú conoces cómo funciona tu mente y no todos los días serán buenos.

Los enemigos que tendrás serán varios y tienes que aprender a eliminarlos o a engañarlos. Ahora, en la era del entretenimiento constante tenemos muchos enemigos que nos van a querer distraer: tu móvil, los dispositivos digitales, las series, los chats, tus quehaceres diarios, un mal día en el que parece que tu memoria y tus neuronas se han ido de vacaciones…, y tu peor enemigo: TÚ.

Sí, nosotros somos nuestro peor enemigo. Inventamos excusas para «procrastinar», en inglés procrastinate: el «luego lo hago» o este tema mejor lo dejo para el final o este ejercicio no me gusta y ya lo haré después.

Hasta aquí no te estoy motivando mucho. Cierto. En primer lugar, hay que preguntarse a uno mismo si está preparad@. Una vez tomada la decisión, si quieres tomar este camino, te apoyaremos 100%:

Algunos de nuestros métodos son:

  • Tácticas sencillas para que puedas cumplir tus objetivos.
  • Planes a corto plazo y estrategias de estudio.
  • Plantillas y esquemas gratuitos y fáciles de seguir y completar
  • Feedback continuo y seguimiento.
  • Pautas para personalizar tus temas.

Preparación por parte de nuestro equipo con profesor nativo cualificado y con años de experiencia como examinador y preparador de Exámenes oficiales de inglés.

Decídete y comienza ya. Contáctanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: